Comparte esta noticia

Germán Coutinho fue el candidato más votado en la zona sur de la ciudad. El Partido Colorado le ganó por más de 1.000 votos al Frente Amplio en dicha zona. Las series en cuestión abarcan los barrios Cien Manzanas, Saladero, Don Bosco, Patulé, Horacio Quiroga, Salto Nuevo, Don Atilio y Ceibal.

Los colorados fueron los más votados en zona centro, barrios y en algunas zonas del interior del departamento y Coutinho se encamina a recuperar la Intendencia en mayo próximo.

Vamos Salto fue el sector político más votado en las series más codiciadas por todos los partidos políticos. Hablamos de la zona sur de la ciudad, sector clave que definió las últimas elecciones.

El Partido Colorado obtuvo 3185 votos contra 2069 del Frente Amplio. Este fue el resultado final del escrutinio en las series JCC, JCH y JCG.

Observando los datos finales del escrutinio, Germán Coutinho triunfó en varias zonas claves de la ciudad e interior del departamento. En algunos casos, los colorados triplicaron a sus adversarios frenteamplistas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com