Comparte esta noticia

Preparados para trabajar con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los salteños, luego de una elección interna que nos dejó con muchas alegrías y con un horizonte claro, la Lista 4000 del sector Batllistas del Partido Colorado, de la mano de Daniel Galliazzi, sigue trabajando de cara a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre.

Para esto, se están llevando a cabo las reuniones preparatorias con dirigentes y militantes del sector, que el sábado 13 se dieron cita en las instalaciones del Club Círculo Sportivo, con la finalidad de empezar a trabajar juntos de cara a los tiempos electorales que se vienen.

Allí estuvo el candidato a Diputado por el sector Batllistas del Partido Colorado, Daniel Galliazzi, quien junto a su equipo de colaboradores, estuvieron planificando las actividades que se cumplirán en los próximos días.

Galliazzi informó en esa oportunidad que una vez culminadas las elecciones internas, se plegaron a las propuestas que impulsa Ernesto Talvi en su consolidada candidatura a la Presidencia por esa colectividad, aduciendo que “tenemos muchísimas coincidencias con nuestro candidato Ernesto Talvi, sobre todo en materia de producción y de educación, así que sabemos que trabajaremos juntos para lograr nuestros objetivos que no son otra cosa que  mejorar la calidad de vida de la población”.

El líder de la Lista 4000 de Salto dijo que en los próximos días se conocerán además los nombres de quienes lo acompañarán en el equipo técnico y en la nómina de su candidatura. Asimismo, Daniel Galliazzi agradeció a las personas que lo acompañaron en esta instancia así como también a los dirigentes de otros sectores del Partido Colorado, que se han venido sumando a su figura política en este momento, para trabajar juntos y lograr la diputación por el Partido Colorado en el mes de octubre.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com