Comparte esta noticia

Dentro del plan anual de actividades de la Fuerza Aérea, el día de la fecha, el Escuadrón Aéreo n.° 2 (Caza), se desplegará al Aeropuerto Internacional de Salto “Nueva Hespérides”.

Para dicho despliegue se movilizarán, 3 aeronaves Cessna A-37 B “Dragonfly”, tripulaciones, técnicos, camiones cisternas de combustible y vehículos de apoyo, entre otros.

Esta actividad pretende incrementar la capacidad de dicho Escuadrón, y operar en instalaciones de baja servidumbre.

Este tipo de operaciones; además del entrenamiento de las tripulaciones y técnicos fuera de su base de origen, busca acercar los medios de la Fuerza Aérea a la población de Salto, así como también operar en la zona norte del País, generando presencia y un efecto disuasivo en el área y sus inmediaciones.

Se informa a la población local, que el día jueves 25 de julio, a partir de las 14:00 h, se realizará una jornada de puertas abiertas, donde se invita a conocer las instalaciones, los medios aéreos y terrestres desplegados.

Los concurrentes podrán participar de charlas informativas sobre esta actividad por parte de los pilotos y técnicos del Escuadrón.

Cnel. (Av.) Lic. Leonardo Blengini
Director de la Dirección de Relaciones de la Fuerza Aérea Uruguaya


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com