El Frente Amplio le dió a Lima 48hrs.para bajar publicación contra ediles por Zona Azul

El Frente Amplio Salto, reunido en la Mesa Política en el día de ayer, trató entre otros temas, el de los Ediles y Edilas frenteamplistas que sufrieron el «escrache» limista. Punto llevado a la Mesa por el MPP, donde al principio se queria lograr una declaración de la Mesa apoyando a estos ediles. Una situación vergonzoza, una más del intendente de Salto, cuando el 11 de julio, cuelga y publicita en su red social, la negativa de la comisión de Hacienda y Presupuesto de otorgar el beneficio de la Zona Azul a la Utu de Belén. Los motivos totalmente compartidos, desde el entendimiento que, ese beneficio es para organizaciones sin fines de lucro o que no dependan institucionalmente de otro organismo. En ese informe están los nombres de dos ediles frenteamplistas, a quien no respetó, no cuidó y fundamentalmente expuso a comentarios en redes sociales, violentos .

Ayer se resolvió que se le comunique al intendente, que baje esa publicación y para ello tiene 48 horas.

Pasada la mañana no lo hizo, pero ya poco importa pasados tantos días y menos importa cuando , integrantes de la Mesa Política, minimizan estas situaciones con»ya sabes como es», «es un tema de sector a sector», » lo que importa es octubre y la estrategia».

Lamentable actitud por cierto, integrantes (aplaudidores limistas) tan ideologizados, ahora postergando contenidos donde se va la vida. Octubre está ahí, mayo más allá, pero nada se construye sin saldar, emparchando, jugando a varias puntas, no parece ser la receta.

Fuente: Quinto Elemento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *