Comparte esta noticia

En el Hospital Regional Salto un paciente internado en psiquiatría se habría quitado la vida y sus familiares exigían justicia.
24 horas después entrevistamos nuevamente a José Francia, -padrastro del fallecido Rodrigo Ferreira-, quién manifestó que aún no hicieron ningún trámite en el hospital porque en esta jornada iban a hablar con un abogado, ya que existen muchas dudas y ahora decidieron que se va a seguir con la investigación hasta las últimas consecuencias.

DIFERENCIAS CON UN GUARDIA DE SEGURIDAD
Francia dijo que la familia no está convencida de que Rodrigo se haya quitado la vida y hubo comentarios que su hijo tendría otras lesiones que no serían compatibles con un ahorcamiento. Manifstó que cuando vio el cuerpo apenas pudo notar una pequeña lesión en el cuello como si se hubiera raspado, aunque la forense confirmó que la causa de muerte había sido “Ahorcamiento”.
Otra de las versiones que están investigando es que hubo una agresión por parte de Rodrigo a un funcionario de seguridad y posteriormente éste le habría propinado dos palizas. Si bien no se pudo confirmar esos dichos porque no hay testigos, esas denuncias se deben hacer con pruebas por ese motivo se va a solicitar una investigación más profunda para saber qué fue lo que sucedió realmente. La familia sacó como conclusión, que, si Rodrigo tuvo problemas con un guardia de seguridad, además del nerviosismo que notaron cuando llegaron al hospital y supuestamente un guardia de seguridad estuvo declarando hasta la madrugada en Fiscalía, llevan a pensar que hubo algo que no está suficientemente claro.


PRESENTARÁN DENUNCIA PENAL
Francia dijo que están buscando asesoramiento porque ellos son personas humildes y trabajadores que nunca tuvieron que pasar por una situación de esta naturaleza, de todas formas, confirmó que presentarán denuncia, “no estamos resignados a que se ahorcó porque sacando las conclusiones en familia están dudando de que Rodrigo se haya ahorcado. Llama la atención el nerviosismo de las personas que estaban en el hospital cuando llegó la familia, principalmente en los guardias de seguridad, si no hay nada que ocultar por qué nos trataron mal”, señaló. “
Si bien la médica forense dijo que fue un ahorcamiento nosotros seguimos con la duda”, señaló Francia


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com