Fuerte crisis divide a las listas de Juan Sartori en Salto

La lista 473 que apoyó la candidatura de Juan Sartori en la interna del Partido Nacional fue la mas votada en Salto, pero el resto de los sectores no están de acuerdo en acompañar a Milton Galli para la diputación.

Los sectores en cuestión procuran presentar otro candidato a diputado pese a la votación de la lista 473. Galli manifestó su enojo por esta situación y dijo en el programa Cuarto Poder que puso a consideración del resto de sus compañeros el nombre del candidato a diputado.

Lo cierto es que varios de los sectores de Juan Sartori en Salto buscan otro nombre para la diputación y dejarían afuera a Galli. Esta crisis preocupa a la interna del Partido Nacional en Salto que busca entrar en la conversación por la Intendencia, cosa que por ahora cuesta bastante, en una elección cada vez mas polarizada.

Dirigentes del Partido Nacional señalaron a TDN que no apoyarán la candidatura de Galli y ya se lo han comunicado a asesores de Sartori. Por otro lado, el líder nacional del sector tampoco fijó posición al respecto y dejó en libertad de acción a sus representantes.

5 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Qué lástima, pues «en río revuelto» ganancia del frente.

  2. Álvaro dice:

    Soy un pequeño productor agropecuario ,el sector más importante del Uruguay,y más olvidado , pero no me rindo , porque creo más en mis vacas que en las personas

  3. Ademar dice:

    Qué lástima que Sartori esté en el partido nacional y que pueda tener poder político en nuestro país incluso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *