Comparte esta noticia

Nacional confirmó que denunció ante la Dirección General de Información e Inteligencia, una serie de mensajes de audio que se hicieron virales este martes y en donde se amenazó a autoridad del club y funcionarios.»Tras recibir una serie de audios con contenido amenazante contra autoridades y funcionarios, Nacional denunció los hechos ante la Dirección General de Información e Inteligencia. De la misma manera, ya se pusieron todos los elementos de prueba a disposición de dicha Dirección», mencionaron en las redes sociales.

«Ale (Balbi), qué pasa con estos jugadores, bo. ¿Están de vivos? Te hago la pregunta a vos que sos el vicepresidente. El otro día te fuimos a manguear… bueno, yo te paso a decir, y no lo tomes a mal y si querés hacer la denuncia hacela, pero tenemos un cuadrito de 40 o 50 personas que estamos cansados de todo ya», comienza diciendo uno de los audios.

«Yo sé bien cómo son los negocios de ustedes, así que cambian las cosas o voy a apuntar yo a vos o al presidente. Ya la tenés clara; y no me metas la fría por acá por el coso (Whatsapp), porque te agarro a vos a la salida de tu laburo, en todos lados… yo sé todos tus pasos. Sé dónde parás y todo, dónde vivís y todo. Así que, o cambian las cosas (te voy a dar un mes) o vamos a apuntar a ustedes, viste cómo es. Y acá tenés la prueba, con este mensaje de voz. A mí me tiene sin cuidado», agrega en otros de los tramos.

Fútbol. Uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com