Policías salvaron la vida de un joven

Familiares de un joven que intentó quitarse la vida se comunicaron con #TDN para agradecer el profesionalismo y valentía del cabo Gastón Pedetti y el agente Johnatan Faccio, pertenecientes a la unidad GRT de Jefatura de Policía de Salto, por salvar la vida de este joven al practicar una rápida reanimación al llegar al lugar.

Según se informó a #TDN, un familiar del joven al constatar la dramática escena corrió hasta la Seccional cuarta para dar aviso de la situación. De inmediato se deriva un móvil de GRT a cargo de los efectivos nombrados anteriormente.

Al llegar a la vivienda, el joven de 18 años no presentaba pulso, por lo que de inmediato los uniformados le practicaron ejercicios de reanimación cardíaca, a los que la víctima responde positivamente.

Ante la gravedad de la situación, los policías deciden el traslado URGENTE del joven a un centro asistencial. Mientras un Policía conducía el móvil, otro seguía con los ejercicios cardíacos.

El joven fue estabilizado hasta el ingreso del centro asistencial donde personal médico se hizo cargo de la situación. El joven pasó a tomógrafo y luego a CTI.

Familiares y personal médico destacó el trabajo previo de los policías que prácticamente le salvaron la vida.

Una acción más que destacable y valorada del trabajo de estos funcionarios policiales. La familia agradecida y la comunidad siente orgullo de contar con estos profesionales en las calles de la ciudad.

4 Respuestas

  1. vera dice:

    felicitaciones a esos 2 heroes

  2. Maria dice:

    Ellos son un ejemplo para muchos. Felicidades a los dos por su heroísmo .

  3. Faby dice:

    Felicitaciones…¡¡!!!👏🏼👏🏼👏🏼💪🏽💪🏽💪🏽

  4. Soledad dice:

    Felicitaciones!!!Son un Ejemplooo…Gracias por proteger al ciudadano …heroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *