Comparte esta noticia

Brou informa sobre servicios que serán afectados durante el fin de semana
Las plataformas EBrou y la AppBrou no funcionarán desde el viernes a las 10 de noche hasta las tres de la mañana del lunes. Tampoco se podrán hacer depósitos en locales de cobranza. Si funcionarán cajeros y pagos electrónicos.

El Banco República informó que no habrá disponibilidad de algunos servicios electrónicos del 12 de julio hasta el 15 de julio. Según un comunicado de la institución y «en el marco del proceso de modernización que está llevando adelante (…) se realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central».

De esta forma desde el viernes 12 de julio a las10 PM hasta las 3 AM del lunes 15 de julio eBROU y AppBROU no estarán disponibles. Las buzoneras no funcionarán hasta las 8 de la mañana del lunes pero sí se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tengan esa funcionalidad.

Además, el sábado y domingo no se podrán realizar depósitos en Abitab o RedPagos. Los cajeros automáticos, los pagos con tarjetas de débito, crédito y prepagas, y los retiros en corresponsales funcionarán con normalidad.

Producto de los trabajos de implementación del nuevo sistema, el año pasado en el mismo mes de julio, el BROU ejecutó la segunda fase del proceso y, según informaron desde el banco a El País, esta será la última etapa.

Fuente: El País


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com