Comparte esta noticia

SE SUSPENDIÓ TODA LA ACTIVIDAD

A estas horas es incierto el camino que tomarían las disputas de las Copas Femenina y Masculina que organiza OFI.
El ambiente se sacudió al caer la tarde del viernes cuando AIAF emitió un comunicado expresando que no estarían disponibles para la fecha del femenino por motivos de diferencia arancelaria.

En comunicación con el Pdte. Walter Brajús, este nos expresó que había habido acercamiento en cuanto a lo solicitado por el gremio y que desde OFI se le había manifestado que antes del cierre de las oficinas (17 hs) se iba a solucionar el diferendo.
No hubo comunicación alguna por parte de OFI y los árbitros decidieron no concurrir al Femenino .
Mas tarde hubo cruces de diálogos entre representantes del gremio y consejeros donde se crisparon las relaciones ya que mediaron algunas palabras de tono elevado que hicieron que se volviera a fojas cero.
Se intentó un acercamiento por parte de un consejero del sur, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Según trascendió, el Presidente Cheppi le comunicó al resto de los consejeros que la mesa había tomado la decisión de suspender por tiempo indeterminado toda la actividad si no se arbitraba la fecha del femenino.

En este momento, cuando quedan pocas horas para viajar tanto delegaciones como árbitros ya que las distancias en Copa B son importantes, se RESOLVIÓ SUSPENDER LA ACTIVIDAD POR TIEMPO INDETERMINADO.
Los perjuicios económicos en una competencia que ha tenido aplazamientos por temas de TV, inundaciones, ahora se agrega la tensión existente entre el C.E de OFI y AIAF.

Fuente: Fútbol Florida


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com