Comparte esta noticia

Un niño de apenas 11 años habría sido abusado por parte de un sujeto que fue detenido en la noche de ayer por parte de personal policial de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en barrio Cerro y los vecinos intentaron linchar al presunto violador, por lo que se dispuso de una custodia policial en dicho domicilio.

De inmediato se dio intervención a Fiscalía quien dispuso las medidas del caso. El menor de edad se encuentra internado y bajo asistencia de profesionales. Personal del Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas, Dirección de Información Táctica actúan en el caso.

Los vecinos de este sujeto no ocultaron su malestar al conocer la noticia e increparon al sujeto, por lo que la policía intervino con la detención del acusado y vigilancia en el domicilio de la familia de la víctima para evitar que la familia del detenido tome represalias.

En las próximas horas se conocerá la resolución judicial del caso. Fuentes policiales señalaron a TDN que todo indica que lamentablemente el hecho ocurrió tal como se denunció pero se  aguarda resolución del juzgado. El hombre está detenido.

Por el momento no hay información oficial, aunque fuentes policiales confirmaron datos que maneja TDN sobre el particular.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com