Talvi - Presidente | Germán - Intendente

¡Adelante !

Lista 4000 | TalviLista 404 | Luis - Albisu

Por Germán Coutinho.

A todos los que viernes a viernes nos acompañan a través de estas líneas les hemos contado que nuestra tarea como Senador nos implica estar en Montevideo todas las semanas pero que al finalizar nuestra actividad , nos volvemos a Salto, porque como hijo que somos de este departamento, es el lugar del que nunca nos queremos ir , siempre queremos volver y el cual esperamos , gracias a la nueva oportunidad que les vamos a pedir a los salteños en Mayo, liderarlo con un gran proyecto departamental .


Cuando miramos todo lo que pudimos hacer en nuestra administración, de todos esos hechos reales, de cada obra que hoy está a la vista de todos sin haber aumentado ni un solo impuesto sabemos que vamos a volver a poder hacerlo.


Lo haremos , convencidos que con la experiencia y el aprendizaje de estos años volveremos a sentir el orgullo por Salto que nunca debimos de haber perdido. Pero más allá de las ideas y de los proyectos , hoy queremos contarles la impronta con la que vamos a actuar a lo largo de estos meses.


Vamos a mirar hacia adelante y a pensar en el futuro.
Queremos transmitirles con mucha certeza que cada acto o hecho doloroso o dañino que hemos recibido , lo hemos dejado definitivamente atrás , porque para nosotros , en todos los órdenes de la vida, no se nace desde el rencor .Que nuestro desvelo y nuestra prioridad es Salto y volver a creer que acá , con determinación y el esfuerzo de muchos y no de un solo hombre , se logra salir adelante.


Y lo vamos a seguir transitando así, porque Salto nos debe ver unidos y trabajando con entusiasmo en la búsqueda de soluciones a los grandes problemas que vive a diario la gente y que siente que no puede más.


No queremos ser parte de un campaña que nos enfrente para que el resultado sea un gobierno Departamental crispado, dividido, queremos hablar de lo posible y así conducirlo si tenemos el honor de hacerlo , de manera participativa y solidaria.


También lo vamos a hacer, escuchando a la gente en cada barrio y prestando atención a cada sector, logrando la cercanía necesaria para jamás olvidarnos que estamos al servicio de todos.


No nos va a ganar la desesperanza ni vamos a culpar a otros por lo que debemos liderar nosotros , asumiremos cada responsabilidad , cada desafío, con profesionalidad y sensibilidad, queremos volver a ser hacedores de un gobierno departamental para los salteños , no de algunos, de todos, sean del partido que sean, nos hayan acompañado o no con su voto.


De mano tendida con el vecino, a través de las comisiones vecinales, con el emprendedor que necesita guía y respaldo , los empresarios que precisan eficiencia , seguridad y colaboración y también con cada una de las instituciones sociales , culturales y deportivas que deberán encontrar en nosotros un aliado siempre dispuesto a sumar y a ayudar.


No vamos a contestar golpe por golpe, vamos a caminar estas instancias sabiendo que la política es la representatividad genuina de más gente y por lo tanto lo haremos construyendo , por nuestros hijos y por los hijos de nuestros adversarios.
Hoy nuestro Partido viene trabajando en todo el pais, buscando volver a ser protagonista, fiel a su historia.
Sin descuidar nuestro trabajo nacional , volvemos a soñar con lo departamental.


Y ese se puede , es gracias al apoyo de todos ustedes que están ahí acompañándonos y de todo nuestro sector que redobló el esfuerzo y que ha permanecido unido. Hoy nos sentimos con la fuerza, la confianza y la fortaleza para volver a hacerlo, apostando al porvenir.
Lo vamos a hacer Juntos. Viva Salto !

Lista Novick | 3.000.000

Novick - Liliana | Lista 3.000.000 | Partido de la Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *