Comparte esta noticia

Marcelo Oliva publicó en el10.uy una nota realizada a Martín Barreto minutos antes de finalizado el partido de este domingo la cual citamos a continuación:

El entrenador de Hindú, Martín Barreto, se fue muy molesto tras el empate de su equipo ante Fénix, 1-1 y dejó el cargo. No fue solo molesto, estaba caliente realmente. No se bancó nada del árbitro del partido, César Villarreal y de sus líneas asistentes. Concluyó diciendo en una nota a el10.uy: “No da para más; entierro por un buen tiempo el fútbol salteño”.

«En la jornada de hoy se termino el futbol salteño en todo sentido por un tiempo. Lo que  me toco vivir hoy es algo q nunca lo hubiera esperado. Fuimos perjudicados directamente con un penal inventado que el asistente, luego finalizado el partido, nos dice que había dado en el pecho pero el árbitro vio mano desde el medio de la cancha. Tres  expulsiones que nunca existieron. Nos cagaron a trompadas, patadas, insultos sobre el árbitro y solamente tuvieron un  expulsado por agredir casi al árbitro. No nos cobro tremendo penal en la hora. Y luego finalizado el partido le vas a reclamar los fallos, y te invita a pelear, te agrede verbalmente y vos sos el que pagas. Y todavía te dice que, como sos de la radio, queres llevar todo por delante.  Así es imposible en este mediocre futbol salteño donde se está corriendo a los directivos, entrenadores, jugadores y público en general donde algunos árbitros se creen los dueños de todo. Y nunca nadie hace nada. Y sumale en el momento que el árbitro estaba  haciendo cualquier cosa, el presidente de los árbitros (se refiere a Néstor Martínez Vital) se fue!!!. No da para más, entierro por un buen tiempo el Futbol Salteño!!!»

El10.uy

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com