Comparte esta noticia

Otro escándalo golpea al gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima en Salto. El Intendente Lima es uno de los mejores pagos del país, además del sueldo, el intendente cobra $ 103.723 por gastos de representación. La actual administración es acusada de poco transparente por no dar a conocer públicamente los sueldos de los jerarcas. A través de un pedido de informes realizado ante la Justicia, la Intendencia se vio obligada a dar a conocer a un particular los sueldos de algunos jerarcas, ya que la lista es incompleta.

De esta manera se demuestra que la intendencia no estaba fundida como decía el frente amplio, ya que desde el primer día de gestión sus jerarcas están cobrando una cifra millonaria en sueldos. En dicha lista faltan muchísimos jerarcas y cargos políticos nombrados por este gobierno. Solamente figuran algunos cargos políticos. A esta escandalosa cifra debemos agregarle los viáticos, que representan miles de dólares para el departamento. 

Sueldo total del intendente: $ 357.072

Secretario general Fabián Bochia $ 285.658

Los sueldos de los jerarcas de la intendencia no están actualizados en la página de la comuna. Solo una vez se hizo dicha publicación.

Salto se ubica en el podio del desempleo , crecen los asentamientos y las calles de la ciudad en su peor momento. Mientras tanto los sueldos de los jerarcas …


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com