Comparte esta noticia

«Se están investigando denuncias de presuntos hechos de corrupción en el gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima en Salto. Hay documentos y situaciones que nos preocupan enormemente. Estamos avanzando y no descartamos presentar una denuncia penal al respecto» dijo a TDN un edil de la Junta Departamental.

Según pudo saber este medio, ediles de la Junta preparan una batería de denuncias contra el gobierno del Frente Amplio en Salto con documentos que comprometerían a jerarcas actuales.

Los ediles analizan directamente pasar las denuncias a la órbita de la Fiscalía. Muchas de las denuncias están relacionadas con los hechos que el mismo Frente Amplio analiza en una comisión especial y que nunca se expidió sobre su propia gestión para no dañar al gobierno.

Desde la posición se responsabiliza al Frente Amplio en su totalidad que nada hizo ante el conocimiento de estos hechos.

En los próximos días se resolverá al respecto. Desde la oposición se asegura que hay elementos y pruebas suficiente para denunciar los hechos ante la Justicia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com