Talvi - Presidente | Germán - Intendente

Juan Carlos Gómez fue sancionado por mal manejo de dineros sindicales

Lista 4000 | TalviLista 404 | Luis - Albisu

Fuentes allegadas a la actual Comisión Directiva del sindicato que nuclea a los municipales salteños, en forma confidencial, aseguraron a este medio que hace algunas pocas horas, tras recibirse un informe de una investigación que se habría realizado sobre manejos de dineros de ADEOMS, se habría confirmado que hubo un dolo que compromete seriamente al ex dirigente sindical municipal de nuestro departamento Juan Carlos Gómez, más conocido bajo al apodo de «Cholín».

Dirigente, que se ha mantenido cercano a la actual administración y que tiempo atrás supo ocupar el cargo de presidente de ADEOMS durante varios ejercicios.

La fuente, que solicito no ser identificada, es digna de crédito, aunque reconoció que ha mantenido con este dirigente sindical, serias discrepancias que ahora se ahonda, por esta conducta indigna de quien dice luchar por los trabajadores y los humildes, pero al final terminó abusando de ellos.
LA PRENSA en horas de esta noche pudo confirmar con el propio Presidente de la actual Comisión Directiva de ADEOMS, Pablo Pereira, de que la sanción existe pero que “no haría ninguna otra declaración en tanto no se compla con los trámites de rigor que en el día de mañana se harán efectivos, como el envío de un telegrama colacionado al dirigente sindical afectado.»

Pagando gastos personales…

Siempre según lo que se nos ha informad extraoficialmente, la apropiación indebida y gasto de dinero en beneficio personal y de su familia estaría totalmente probado y confirmado por medio de boletas. También se le cuestiona el comportamiento idéntico al de una “treintena de dirigentes sindicales” de cierto partido, uno de los cuales incursionó de lleno en política y hasta se postuló como pre candidato a la presidencia de la república, que nunca trabajan en forma real, ya que están en forma permanente de “licencia sindical.

En el caso del dirigente local cuestionado, la idea dentro de la mayoría de la dirigencia que predomina al presente dentro de ADEOMS, se alentaría su suspensión por un lapso de varios meses y la imposibilidad, dada la gravedad de su falta, de postularse en el futuro para integrar la directiva del sindicato municipal.

Algunos sostenían esta noche, que esta situación es la gran revancha para un par de ex dirigentes de ADEOMS que se vieron cuestionados, perseguidos y hasta agraviados por quien ahora, de confirmarse en todos sus términos esta noticia, quedaría muy mal parado por su falta de conducta y de indigno comportamiento sindical.

Fuente: LA PRENSA DE SALTO

Lista Novick | 3.000.000

Novick - Liliana | Lista 3.000.000 | Partido de la Gente

3 Respuestas

  1. Pocho dice:

    Pobre Cholin.
    El está cubierto por las tinieblas frentistas. Es necesario llevarlo a la luz de la derecha uruguaya donde encontrará bienestar y el calor de la verdad que tanto debe añorar.
    Ayudenlo por favor!

  2. Manola dice:

    Oye Cholin,… Que tu ta siendo mijo con esa izquierda perdedora!? Yatusave que va a salí perdiendo de ahí pana.
    Vente paca de una ve, y goza Cholin de una derecha que te ama devera.

  3. Pedrito dice:

    C.C. ( Comunista Chorro) . Gómez al cuartito, pero el que tiene rejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *