Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

En las líneas de hoy queremos trasmitirles como vamos a transitar estos meses y contarles que vamos a hacerlo mirando siempre hacia adelante. Hoy tenemos en Ernesto Talvi y Robert Silva la mejor fórmula presidencial y juntos, con un programa de gobierno serio, posible y probado buscaremos volver a posicionar en lo más alto al partido más grande de la historia.


Desde nuestro lugar, tenemos el honor de integrar el segundo lugar al Senado por Batllismo Unido, encabezada por el Dr Julio María Sanguinetti , responsabilidad que asumimos con honor y lealtad hacia nuestro partido y nuestro sector pero sin dejar de perder de vista nuestro objetivo que es el de volver a ser el Intendente de Salto.


A este nuevo camino lo vamos a transitar fieles con nuestra manera de ser, que es la de saber que nuestros enemigos no son nuestros eventuales rivales políticos , sino que lo son la desesperanza, la falta de inversión, la inseguridad, el desempleo.


En nuestra administración logramos una inversión de más de 100 millones de dólares en obras reales, miles de kilómetros en bitumen y cordón cuneta, iluminación de avenidas, centro y barrios enteros, levantamos policlínicas, destacamentos, piscinas, construimos baños en las plazas, recuperamos espacios públicos, abrimos refugios para víctimas de violencia de género, para el adulto mayor y para personas en situación de calle.


Con la mano tendida y sin crispaciones, siendo solidarios , pudimos avanzar, donamos el Mercedes Benz a Casa Amiga y cientos de miles de pesos a instituciones benéficas por la Zona Azul. Nuestro apoyo fue constante a todas las empresas que vinieron a apostar a Salto y que tuvieron en la Comuna un aliado y así se generaron la apertura de frigoríficos, de hoteles, se levantaron edificios y se ayudó a los emprendedores.


Tenemos que volver a levantar las banderas de la solidaridad, de la mano tendida, posicionarnos con seriedad y volver a mostrarle a los salteños que el gobierno es de todos y no de un solo partido. Porque también un gobierno es , como dice el Dr Sanguinetti , no solo lo que hace sino lo que evita.
Trabajar fuertemente en infraestructura y respaldar a nuestros motores productivos. Somos el departamento con mayor cantidad de ovejas, un departamento ganadero, lechero, hortícola, citrícola, que tiene comercio y una posición estratégica en la región, que tiene turismo , agua caliente, parques acuáticos , día , noche, río, y que debemos volver a posicionar para que le vuelva a dar trabajo a su gente.


Y así , en vez de hablar de desocupación hablar de trabajo, en vez de sentir que no pasa nada, conseguir inversión, realizar obras, hacer y ejecutar proyectos con eficiencia y profesionalismo. Recibir a quienes quieran venir y no acostumbrarnos a despedirlos para que se vayan lejos en busca de mejores oportunidades.
Nosotros vamos a ocuparnos de trabajar sin descanso. Volver a serlo es nuestra prioridad y ser capaces de demostrarlo, un departamento pujante y productivo, atractivo para visitar, conocer, invertir y vivir.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com