Comparte esta noticia

Por Gustavo Coronel
El viernes pasado el movimiento que lidera Carlos Albisu dejo inaugurada la sede la lista 404 en Salto. Hermosa Departamental Central, ubicada en calle Brasil y Soca.


Esto significa que lo proyectado se va concretando, primero fueron las internas, con las tres listas, 4, 50, 404 y su muy buena votación. Luego la fusión de ellas en una sola lista rumbo a la diputación de Albisu, con un solo número: 404.


Más tarde le tocó el turno a la presentación de los 4 primeros candidatos de la lista a diputados en el Ateneo, colmado de gente, repleto.
El viernes se inauguró la sede central de Brasil y Soca, que será secundada con departamentales en los barrios de Salto: la de Zona Sur en Salto Nuevo, la del Extremo Este en la Av. Manuel Oribe, la de Zona Este, en 1ro de Mayo, la del Cerro que prontamente concretaremos más otras que estarán en otras lugares estratégicamente distribuidas con la misión de llegarle a la gente, de estar cerca de ella en el barrio y sus necesidades.


Todo para seguir creciendo en una estructura política que junto a Carlos Albisu y muchísimos compañeros más intentan llegar a la diputación en Octubre y a la Intendencia en Mayo.
Y todopara qué? Llegar por llegar, ganar por ganar?
NO, de ninguna manera, llegar al poder para desde allí trasformar la realidad Nacional y departamental. En beneficio de la gente por supuesto. Que cada día la persona viva un poco mejor.


Para eso es la política, para eso son estos esfuerzos planificados, que cuestan tanto trabajo y también tiene su costo económico.


Pero las cosas por si mismas hablan y tener una sede tan bonita, tan céntrica, tan estéticamente cuidada, hablan de cómo nos tomamos las cosas en la 404. Con seriedad, buscando lo mejor, dando siempre un poco más de cada uno y lograr superarnos cada día.
Ahora vendrán otras instancias, nuestro programa de gobierno, sin duda que es el del Partido pero tendremos que ajustar algunas cosas a la realidad de nuestro departamento. Para eso contamos con un importante equipo de técnicos en las distintas áreas de importancia para el departamento. Allí trabajaran y allí presentaran sus conclusiones en pocas semanas.


De allí además, saldrán las líneas de un programa de gobierno municipal que presentaremos después de llegar a la presidencia con Lacalle Pou y con Albisu diputado.


Siempre teniendo presente que debemos jugar en equipo, que una persona sola no lo sabe todo ni lo puede todo, esa es otra característica de la Lista 404.


A todos los salteños no solo blancos, los esperamos en nuestra sede Central, la de Soca esquina Brasil, es en definitiva la casa de todos aquellos que quieren acercarse a la política para cambiar esta realidad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com