Vocero del intendente Lima: Limpiate el ojete con chirca

Por Nicolás Rodríguez.

Uno de los voceros y presentador del Intendente Andrés Lima compartió en sus redes sociales un duro mensaje contra quienes rechazan la instalación de UPM2. La publicación que compartió llama de «pelotudos» a quienes se oponen y agrega: «el papel higiénico que utilizan para limpiarse el orto se hace con pasta de celulosa, si sos tan ecologista, limpiate el ojete con chirca».

La edil María de los Ángeles Márquez publicó en sus redes sociales una captura de pantalla de dicha publicación y agregó: «el intendente y la Intendencia permite que un funcionario de comunicaciones de la comuna se exprese así en las redes ? Que bárbaro! Una maravilla de funcionario. Bamos vien. Vergüenza ajena..»

No es el único episodio polémico del equipo que asesora al intendente Lima ya que sus expresiones en los medios de comunicación son en tono agresivo contra dirigentes de la oposición y periodistas que critican la gestión de Lima. Sus expresiones no son otra cosa que una perla más de la gestión actual. El intendente respalda estas acciones con total falta de respeto ya que no es la primera y seguramente no será la última. Una vez más la Intendencia de Salto dando vergüenza.

Bajísimo el nivel de nuestras autoridades en la Intendencia

14 Respuestas

  1. Panfloro dice:

    Hay!… Que horrrriiible este señor!
    Que crudo en sus palabras.
    El tema es que no tengo chirca…. solo tengo manojos de ortiga…. servirá?

  2. El Paru dice:

    Yo no le llamaría duro mensaje, sino un mensaje del nivel de quien lo emite, o sea, que habla de él más que de nadie. Saludos.

  3. pedro dice:

    UP «N» ??????

  4. Pepe dice:

    Yo me limpió el oj€te con las lista de frente ! Agarra bien la mi€rda

    • Atila dice:

      Yo hacía lo mismo pero dejé de hacerlo… me dejaban más mier… en el traste de la que sacaban… Ni para eso sirven.

  5. Salteño dice:

    Habrá terminado la primaria este señor? No sabe ni escribir y tampoco se enteró que es UPM y no UPN.
    Lo que si es seguro que tiene una delicadeza envidiable para expresarse.
    Así estamos!!!

  6. Maria dice:

    Bajisimo el nivel de las autoridades en todo el país.

  7. Anita dice:

    Esto es increíble, insólito y hasta horroroso. En 2005 vote a Fonticiella porque Malaquina me tenía cansada. En 2010 vote a Cucutinho porque Fonticiella hizo de las suyas. En 2015 vote a Andresito Lima porque el sapo nos dejó en la lona a todos los salteños. Y ahora este insuperable de Lima y su gabinete que están haciendo mierd… todo, en que tenemos que basarnos , el electorado, para votar al próximo candidato si todos están para cobrar el sueldito pago por el pueblo.
    Los políticos son UNA MANGA DE SINVERGÜENZAS.

  8. roberto dice:

    Puede este señor tener tres motivos: 1) Estar borracho. 2) Haberle dado a la maruja o 3) Ser un pelotudo. No veo otra posibilidad.

  9. Raul dice:

    Todos podemos pensar lo que queramos. Pero la falta de respecto, la falta de educación, y mas de una persona publica, no hacen mas que mostrar el totalitarismo de este gobierno. Lo que yo hago y digo estaba bien y es eso. Lo que opine el otro, o haga otro esta mal. Que vergüenza, espero que los que lo eligieron, tengan la grandeza, de sacarlos.

  10. Silvia dice:

    No se que es peor si limpiarme la cola con chirca o el [{(bamos vien)}]de un edil
    De dos no haces uno

    • Atila dice:

      Silvia, evidentemente la edil escribió el «Bamos vien» mal a propósito… es una muletilla para burlarse del «vamos bien» original de Vazquez y/o Astori… Con todo respeto… faltaste a la clase de sarcasmo ?

  11. Wilson dice:

    Lamentable , pueblo y gobierno a la misma altura. . . No es necesario rebajar tanto el nivel , parecen las legisladoras rosaditas cuando se insultan en camar’a .

  12. CachoiSugo dice:

    Se importan tantas cosas de China incluso a precios mas vajos que la producción nacional .que no estaria nada mal importar papel higienico y no contaminar nuestras aguas .Se ve que el que publicó eso vive x que no se cobra impuesto al estúpido en esta pais .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *