Comparte esta noticia

Mientras el intendente Andrés Lima prometió reparar las calles en 100 días, puso como coordinador de obras a un puntero político sin conocimiento ni capacidad alguna para solucionar la crisis del pésimo estado de las calles de Salto, es más, lo que logró el equipo de Álvaro Gómez fue empeorar la situación por improvisar.

El que supuestamente iba a reparar las calles a pedido del intendente, tras su fracaso y como premio a esa lamentable gestión va de suplente a diputado. Una vergüenza total. Antes debería explicar porque dejó las calles así.

Casi finalizando la gestión, Andrés Lima decide trasladar al coordinador de Obras para Descentralización. Sin aclarar que su traslado necesariamente es por incapacidad, que sin experiencia en temas obras, solo se improvisó y agravó el mal estado de las calles. Gómez aparecía en cuanta foto había para las redes con cuadrillas que supuestamente estaban reparando las calles, basta con salir para ver que cada vez estamos peor.

La responsabilidad sin dudas de poner gente que le quedó enorme el cargo, cargo que dicho sea de paso es uno de los mejores pagos dentro de la Intendencia, es pura responsabilidad de Andrés Lima, quien sostuvo a este puntero político en un lugar donde en vez de mejorar se empeoró.

Los pozos de Salto tienen nombre y apellido, se llaman Andrés Lima y Álvaro Gómez, ya que pasaron 4 años de discursos bonitos para la tribuna y salir a la calle con un concierto de pozos. Hasta los arreglos duran unos días o hasta la primera lluvia.

La gestión de Álvaro Gómez en la Intendencia de Salto fue lamentable y desastrosa. Dejó el departamento de Obras con las peores calles en toda la historia de Salto. Este puntero político del intendente hoy es suplente a la diputación del hermano de Lima, procurando estar nuevamente en un cargo rentado por el pueblo de Salto.

Si en obras no hizo nada y empeoró las calles de Salto. ¿Qué hará en diputados? Gómez apoyó a Andrés Lima cuando era diputado, conocido a nivel nacional por Cero Proyectos, pobre departamento con alumnos que hasta el momento no han mostrado ni una sola idea para Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com