Comercios cortaron ventas a la intendencia por deudas de la comuna

El gobierno de Andrés Lima mantiene deudas millonarias con empresas locales y la situación es analizada con preocupación por autoridades del Centro comercial. La actual administración del Frente Amplio debe millones de pesos a comercios locales y algunas empresas decidieron suspender las ventas hasta que la intendencia pague algo de lo que debe.

Según se informó a TDN, la rendición de cuentas 2018 da cuenta que el gobierno de Andrés Lima aumentó el endeudamiento de la intendencia,más que la anterior gestión y empeoró la calidad de los servicios, debido que los funcionarios denuncian carencias de materiales para trabajar.

Fuentes de la Junta Departamental informaron a TDN que están investigando estás deudas y solicitarán reunión con empresarios locales para saber cuál es la situación.

4 Respuestas

  1. Diego dice:

    Pero cómo si Andresito ya había pagó todo. Jajajajaja

  2. Pablo dice:

    Limita no sirve escupir para arriba llegaste a la intendencia como un gran salvador te pasabas hablando del pelado coutinho de las deudas que debia vos la vas a dejar peor ¿la intendencia esta saneada economicamente? Nadie se la cree

  3. Pablo dice:

    Ahora xq solo #tiempo de noticia#denuncia estas xq los otros medios graficos los canales de tv local no informan estas cosas .tienen miedo de perder la publicidad de la intendencia plata que pagamos todos los salteños con nuestros impuestos

  4. F. Gutierrez dice:

    Como!!! Acaso no se criticaba a Coutinho por las deudas de su Administración? Ahora resulta que la Administración Lima está igual….o peor? Lima era el que decía que no sabían gobernar!! Y el que ha hecho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *