El fracaso de Soledad Marazzano en la campaña electoral

En la propia página de la candidatura de Soledad Marazzano se puede observar lo sola que se encuentra en esta campaña electoral. Un reducido grupo de militantes participan de las barriadas y la poca respuesta que recibe de la misma gente en esas recorridas.

Tampoco se le conoce por ahora, al menos no escuchamos nada ni en su página se promociona, que proyectos o propuestas tiene para Salto si es electa diputada.

Marazzano ocupa un cargo en la OPP con un buen salario, lugar que llegó al poco tiempo que Fonticiella perdió la intendencia en 2010.

No se observa nada nuevo en esta campaña electoral para la edil del Frente Amplio que una y otra vez habla del gobierno anterior, no se hace responsable de la actual gestión de Andrés Lima, de la cual ella forma parte, y no se conoce una visión de futuro para el departamento.

Por el momento una pobre campaña de quien se esperaba un poco más. La salida de Alejandro Noboa del acuerdo terminó por romper las pocas expectativas que existían sobre dicha candidatura.

A su propio equipo que no cuida las fotografías que suben a las redes, donde Marazzano aparece sola casi sin contacto con la gente. En comparación con otros candidatos que hacen barriadas acompañados de un gran grupo de militantes.

¿Qué proyectos tiene Marazzano para Salto ? ¿Cuáles son sus propuestas ? Por ahora seguimos sin conocer.

1 respuesta

  1. Horacio Nesvanas dice:

    Felicito al periodista. Información verás y objetiva, para que el ciudadano piense y reflexiones sobre el papel del periodismo serio sin tinte partidario alguno. Especialmente después de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *