Comparte esta noticia

Ya con los resultados del fin de semana, la Copa O.F.I tendrá la particularidad este año de que la definición en las divisionales «A» y «B» serán entre equipos de iguales localidades: Salto y Minas.

Universitario ganó 2 a 0 a Lavalleja de Rocha, terminado la serie con un global de 3 a 1, sumando 4 puntos de 6; disputará la final de la Divisional «A» con Lavalleja de Minas.

Ferro Carril venció a San Lorenzo de San José 2 a 0, con un resultado global de 6 a 0, sumando 6 de 6; disputará la final de la Divisional «B» ante Barrio Olímpico de Minas. 

En principio, se habla que la «U» jugará su primer partido de locatario el próximo domingo en el estadio Ernesto Dickinson; mientras que Ferro Carril será visita en Minas el día sábado.

Cabe la posibilidad dado la particularidad del «dos y dos», que entre semana se cambien las localias y se pueden jugar doble jornada en las finales. Sin lugar a dudas sería un espectáculo interesante, habrá que esperar entre hoy y mañana que acuerdan los delegados. 

Otro dato no menor, es que ambos equipos estarían participando en el 2020 de la Copa Uruguaya que integraría equipos de AUF y O.F.I.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com