Comparte esta noticia

Prosiguiendo con nuestra propuesta de potenciar las políticas educativas, la Lista 4000 del Partido Colorado que impulsa como candidato a diputado a Daniel Galliazzi, continúa con los talleres abiertos a todo público que ha denominado “Superándome”.

Los mismos abren la posibilidad a las personas de las distintas localidades del interior del departamento, que quieran aprender un oficio o labor para poder aprender y desarrollarse por sí mismos.

Luego de una importante cantidad de actividades de esta naturaleza ya realizadas, la Lista 4000 llevó los talleres el pasado domingo por la mañana a la localidad de San Antonio, donde muchas personas concurrieron con el fin de interiorizarse y poder participar aprendiendo.

En esa instancia un importante número de lugareños concurrieron interesados con la propuesta.

Allí estuvo Daniel Galliazzi con su equipo dialogando con los vecinos. Con quienes tuvo un momento de intercambio, escuchando propuestas y sugerencias para los proyectos de trabajo que plantea de cara a una futura diputación.

Quienes se acercaron manifestaron su interés de participar de las actividades. Galliazzi sostuvo que se trató de un momento en el que la gente se encontró con una oportunidad real de aprender un oficio para poder insertarse en el mercado laboral.

 «Son propuestas realizables y posibles que pueden llevarse adelante impulsando leyes que promuevan financiamiento para este tipo de propuestas, así como también desde una intendencia con programas propios hacia el interior, contemplando la realidad de su población», afirmó el candidato a diputado por la lista 4000 del Partido Colorado, Daniel Galliazzi.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com