Turistas lesionados tras accidente en camino a Termas de Arapey

Primero en TDN. Otro accidente de tránsito se registró en el camino de acceso a Termas de Arapey dejando como saldo primario dos turistas lesionados.

Si bien hasta el momento no hay información oficial, TDN pudo saber que las personas lesionadas sufrieron algunos golpes pero nada de gravedad.

Personas que pasaron por la zona asistieron a los turistas y manifestaron su malestar con el estado del camino de acceso a termas de Arapey.

«Hace instantes, Vuelco en acceso a termas del arapey, no hay heridos , no sé qué espera la Intendencia de Salto , #AndrésLima !!!, que halla victimas fatales? , para arreglar este camino? Una vergüenza, tiraron tierra suelta para inaugurar la estación de servicio, manga de corruptos !!!🤬» Expresó en sus redes un hombre que asistió a los turistas.

5 Respuestas

  1. Davila Pablo dice:

    #andres lima ¡¡¡¡ lo que no hiciste en todo tu gobierno lo queres arreglar en menos de un año que estas x irte gastando dinero de los contribuyente en arreglos mal hechos es lamentable tenias la oportunidad de estar otro periodo mas pero tu incapacidad de gobernar te quedo grande el cargo

  2. Maria dice:

    También agarran los caminos como.si fueran rally.
    Se sabe hace mucho tiempo que la.ruta a arapey esta mal

  3. Alba dice:

    NO TE PUEDO CREER DESEANDO IR A PASAR FIN DE AÑO A TERMAS DE ARAPEY ME PARECE QUÉ VAMOS A CAMBIAR EL RUMBO SI LA RUTA ESTÁ TAN MAL QUÉ LE PASA A LOS INTENDENTE NO QUIEREN EL TURISMO???

  4. Luis alberto dice:

    Todos los años iva a las termas como están los caminos no voy mas

  5. Carlos dice:

    Los caminos al arapey siempre estuvieron mal. Solo hay que ir con precaución y despacio. Más vale demorar un poco más pero se disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *