Talvi - Presidente | Germán - Intendente

Un policía y varios sujetos procesados por venta de droga

Lista 4000 | TalviLista 404 | Luis - Albisu

En el día de ayer y con orden de allanamientos expedida por el Juzgado Letrado de Octavo Turno, personal de la Dirección de Información Táctica procedió a realizar inspecciones a fincas, siendo en una de ellas en calle Washington Beltrán al 1800 y la restante en calle Piedras al 1600, donde se incauta, mercaderías sin trámite legal, pasta base, dinero en efectivo y celulares, además constatando en ambos domicilios irregularidades en la conexión eléctrica.

Todo lo anteriormente mencionado fue documentado por Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente, quedando tres personas, mayores de edad, a disposición de la Justicia Competente.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso condenar a las siguientes personas:

-C.S.N., como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación agravado a la pena de 2 (dos) años de penitenciaria que se cumplirá 1 (un) año efectivo y 1 (un) año de libertad vigilada.

-N.D.V., como autora responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefacientes especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación especialmente agravado a la pena de 2 (dos) años de penitenciaria que se cumplirá 9 (nueve) meses efectico y 15 (quince) meses de libertad vigilada.

-P.L.G., por la comisión de un delito de estafa especialmente agravado a la pena de 9 (nueve) meses de prisión que se sustituirán por libertad vigilada.

-M.J.B., la formalización con detenidos un delito de distribución de estupefacientes con un delito de cohecho calificado, donde se hace lugar a la solicitud de Fiscalía del arresto domiciliario por 120 días.

Lista Novick | 3.000.000

Novick - Liliana | Lista 3.000.000 | Partido de la Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *