Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio aseguran que la gestión del Intendente Andrés Lima es “nefasta” y plantearán al plenario la suspensión de su candidatura para las próximas elecciones departamentales. Señalan que su gestión es caracterizada por el “clientelismo” y analizarán posibles hechos de corrupción. La dirigencia frenteamplista señala que los salteños los corren y los increpan por la mala gestión del intendente.

Felipe Mutti de la lista 888 dijo que Andrés Lima le hace mal al Frente Amplio y perjudica a la fuerza política con su mala gestión, donde se olvidó de los barrios, las obras y el programa de gobierno del FA.

TDN pudo confirmar que varios sectores analizan plantear al plenario la suspensión del intendente luego de las elecciones nacionales. “Lima es Sendic en Salto, le hace mal al frente amplio. La gente nos corre, está enojada por la mala gestión del intendente y eso es muy claro. Hoy la sensación que nos deja a todos es que el frente pierde en Salto y gana Coutinho”, sostuvo a  nuestro medio un dirigente frenteamplista.

Se analiza, además, solicitar el pase al Tribunal de Ética del FA al intendente por no cumplir con el programa de gobierno y por perjudicar a la fuerza política. “Lima es lo más antifrenteamplio que hemos visto, el daño que nos hizo es enorme y hasta podemos perder las elecciones departamentales. La gente está muy enojada con la gestión”.

Extraoficialmente se dijo a TDN que la propuesta que se analiza es la suspensión de la candidatura, una sanción similar a Raúl Sendic.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com