Intendencia de Salto abandonó las viviendas de Barrio Artigas

Todos sabemos la importancia que tiene una solución habitacional. El proyecto de Barrio Artigas fue impulsado por el gobierno de Germán Coutinho, quien consiguió la financiación de las obras de este proyecto que mejorará la calidad de vida de cientos de familias. El proyecto comenzó a ejecutarse en el gobierno pasado y lo siguió la presente administración, aunque con muchos problemas.

El dirigente del Frente Amplio, Felipe Mutti denunció que las obras de las viviendas de Barrio Artigas están frenadas desde hace más de tres semanas y que la situación es preocupante. El dirigente frenteamplista sostuvo que las viviendas están abandonadas y que nadie trabaja desde hace varias semanas.

Mutti dijo que “Las viviendas del Proyecto de Mejoramiento Barrial del Barrio Artigas están abandonadas, no hay nadie trabajando, no hay una sola máquina, no hay un solo personal. Hace tres semanas que nadie trabaja en esas viviendas y todos sabemos la necesidad que tiene la gente por un proyecto de estos”.

1 respuesta

  1. Pablo dice:

    Andres lima se habra ofendido que la gente de esa zona lo corrio cuando andaba haciendo campaña politica para el hermano .. Oh se quedo sin recurso economico para continuar con el proyecto …con una intendencia totalmente fundida y con esos exsuberantes sueldos para los acomodados de lima ….buenos para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *