Comparte esta noticia

El integrante del equipo de diputación de la Lista 600 del Partido Colorado, Gonzalo Leal acompañó el pasado domingo a Ernesto Talvi a la zona sur de la ciudad, donde se reunieron con un grupo de madres de adictos a la pasta base. 


Fue en el merendero Los Pitufos en el barrio Don Atilio. Hasta ese lugar arribó Talvi ayer, luego de una serie de encuentros que terminaron en horas de la noche con un gran acto colorado en el club Círculo Sportivo. 


Leal conversó junto al candidato a la presidencia por el Partido Colorado, con ese grupo de madres al que ya conocía, para presentarle la problemática al líder político, con el fin de trabajar mucho en ese aspecto, entendiendo que se trata de uno de los casos más importantes, por su alta sensibilidad social. 


Talvi se comprometió por su parte a llevar este tema a la presidencia en el caso de acceder a ella, o en su defecto, al  parlamento y ponerse a trabajar para encontrar soluciones a esta situación.


En tanto, Gonzalo Leal, que acompañó la oportunidad, dijo que seguirá colaborando con ese grupo de madres salteñas, que buscan mejorar la calidad de vida de sus hijos y con ello evitar el daño que producen a toda la sociedad.


Gonzalo Leal integra el equipo de diputación de la Lista 600 del Partido Colorado, la única agrupación que lleva a Ernesto Talvi al Senado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com