Comparte esta noticia

CRISIS: Lo anunció esta mañana el Intendente Andrés Lima. “Les puedo confirmar que Alejandro Noboa ni Pablo Estévez van a asumir la Intendencia en febrero próximo. Nuestra postura como Intendente es que termine el período Gustavo Chiriff. No hay chances que asuma Noboa ni Estévez”, dijo Andrés Lima esta mañana en Radio Arapey.

El intendente Lima siente que ni Pablo Estévez ni Alejandro Noboa son parte del proyecto de la intendencia y no podrían llevar adelante la gestión. Lima dijo que deja en manos del Frente Amplio la decisión y que su postura y decisión es clara, ni Noboa ni Estévez.

Esto desata una verdadera crisis interna en el frente amplio a días de la elección de este domingo. Hay quienes respaldan a Noboa para que asuma en febrero.

De esta manera, Lima confirmó lo que TDN publicó el año pasado. El Intendente Lima no quiere que asuman la titularidad del gobierno sus suplentes inmediatos que son Alejandro Noboa y Pablo Estévez, quienes mantienen serias diferencias con la gestión de Lima.

Lima dio por hecho que ni Noboa ni Estévez van a asumir la Intendencia en febrero, lo que es una verdadera bomba interna. Noboa anunció la semana que se prepara para asumir el gobierno pero Lima dijo que no lo hará, ni se tocará su equipo de gobierno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com