Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

Un gran marco de público acompañó el partido de primera hora en el Estadio Ernesto Dickinson en el marco del comienzo de la Liguilla 2019. Sin dudas que Ceibal y Gladiador son los equipos de mayor convocatoria del fútbol salteño y este sábado lo hicieron sentir.

Un trámite parejo con buen trabajo de ambos equipos y un partido por demás interesante el que nos ofrecieron Ceibal y Gladiador. Algunos errores puntuales del árbitro José de los Santos aunque en líneas generales cumplió un aceptable labor. Como perla de la noche, De Los Santos finalizó el primer tiempo a los 35 minutos para sorpresa de todos los que allí estábamos. Es que su reloj se detuvo pudimos saber y estimó mal el final de la primera parte. De inmediato jugadores y especialmente sus colaboradores llamaron al árbitro central para alertar de la situación y el juego continuó.

A los 12 minutos de la primera parte, a nuestro entender una clara falta en el área de Gladiador y penal para Ceibal que el árbitro de los Santos no sancionó. De todas maneras, los errores del árbitro fueron para ambos lados. Más allá de esto puntual, un aceptable arbitraje a primera hora.

A los 42 de la primera parte, Pablo Malinovsky convierte el único gol del encuentro y la victoria para Ceibal que tuvo un buen comienzo de Liguilla.

Detalles

Árbitro: José de los Santos (5)

Asistentes: Ricardo González y Jorge Caffre.

Cuarto Árbitro: Marcelo Izaguirre.

Ceibal: A. Hernández, Pablo Malinovsky, C. Cavani, Fabricio Añasco, B de los Santos, F Rondan, R. Toriani, A. Suárez, E. Maciel, E. Rosa Pintos, B. Albín.

DT: Ruben González.

Gladiador: Jorge Fleitas, Elbio Conti, M. Izaguirre, R. De Mora, Juan de los Santos, Hebert Martínez, E. Farihña, Milton Tabarez, Fabian Leites, Juan Pablo Otorgues, Carlos Da Silva.

DT. Rony Costa.

La figura del partido: Fabio Rondan – Pablo Malinovsky.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com