Comparte esta noticia

Mañana miércoles 27 de noviembre a las 19 horas en el local de Centro Esperanza sede de Clínica Kenny – Rotary Club Salto, calle 18 de Julio número 356, se llevará acabo la  última charla de 2019, en el marco del ciclo de charlas denominado «Alfabetización del Paciente», organizado por Clínica Kenny junto al Rotary Club Salto. El tema a tratar en esta instancia será: «Cáncer de próstata, ¿Qué debo saber?». La misma estará a cargo de los doctores (especialistas en Urología) Miguel Villar y Diego Paciel.

Cabe recordar que se trata de instancias gratuitas y abiertas a todo público.

Será la séptima charla del ciclo
Vale recordar que hasta el momento, las seis instancias ya realizadas en este ciclo de «Alfabetización del paciente» (en todos los casos con muy buen marco de público, que además puede preguntar e interactuar con el/los disertante/s) fueron:
– 10 de mayo: Dr. Gustavo Tamosiunas (sobre aspectos generales de la medicina).
– 29 de mayo: Dr. Juan P. Salisbury (sobre asma y enfermedad obstructiva crónica).
– 26 de junio: Dr. Edinson Camacho (sobre presión arterial).
-16 de julio: Dr. Eduardo Supparo (sobre leishmaniasis).
-11 de setiembre: Dr. Luis Pedrozo, Jefe de CERENAP – CTI Pediátrico, y Dra. Magdalena Viacava, Neonatóloga (sobre recién nacidos).
-22 de octubre: Lic. Ps. María Elena Panissa y Dra. Psiquiatra María Noel Souto (sobre salud mental).

Las mismas se encuentran disponibles para su visualización en el canal de YouTube de Clínica Kenny a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCzVgRyv_8EMG4OOGajaBGAw

Y en su Facebook: https://www.facebook.com/clinicakenny2019/


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com