Comparte esta noticia

El Carbonero consiguió cuatro victorias al hilo y se metió de lleno en la pelea por las dos tablas. Ahora buscará alcanzar una más y trepar la punta de las dos tablas de forma momentánea. Debido a que mañana se verán las caras los dos punteros del Torneo Clausura: Progreso ante Nacional en el Paladino.

Si bien estos tres puntos son fundamentales también se piensa en el próximo partido: el clásico ante Nacional que se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre en el Estadio Centenario.

A todo esto, se especula si Diego López debería poner a aquellos futbolistas que tienen cuatro amonestaciones y de recibir una más no podrán estar a la orden para el clásico. Esos jugadores son Walter Gargano, Guzmán Pereira e Ignacio Lores.

El equipo que dirige Jorge Fossati viene de dos derrotas consecutivas, pero se aferran a que uno de los mejores partidos que han jugado en el torneo fue cuando vencieron a Nacional por 3-1. De esta manera, esperan repetir frente al otro grande del fútbol uruguayo.

Probables alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Jesús Trindade o Guzmán Pereira, Matías de los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio y Xisco Jiménez.
DT: Diego López.

River Plate: Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Maximiliano Calzada, Joaquín Piquerez, Adrián Leites, Luis Urruti y Juan Manuel Olivera.
DT: Jorge Fossati.

Árbitros: Andrés Cunha, Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

Estadio: Campeón del Siglo

Hora: 19:00.

Fuente: FútbolUy. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com