Comparte esta noticia

Germán Coutinho se reunirá con Alcaldes y Concejales para asegurar el triunfo de Lacalle Pou en Salto y coordinar acciones en conjunto. El objetivo es que el interior del departamento gane Lacalle Pou al igual que la tarea que se viene haciendo en la ciudad.

«Estamos hablando con nuestros dirigentes y votantes para que entiendan lo importante que es apoyar a Lacalle Pou el próximo 24. En Salto ganará el cambio para mejorar muchos aspectos del país en este acuerdo multipartidario. Es nuestro compromiso de salir hablar con todos los salteños para comenzar a cambiar y trabajar juntos por nuestro departamento y el país» dijo Coutinho a TDN.

Tras la buena votación del Partido Colorado en Salto en las pasadas elecciones nacionales, quedando en segundo lugar y creciendo, tras la caída del Frente Amplio, el sector liderado por Germán Coutinho sale a convencer a los salteños en apoyo a Lacalle Pou.

En las próximas horas el Senador colorado se reunirá con Alcaldes, concejales y futuros candidatos en el interior para apoyar a Lacalle Pou.

El líder Colorado realizara una gira por el interior del departamento y mantendrá reuniones barriales en apoyo a Lacalle Pou.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com