Comparte esta noticia

El Intendente Lima teme que Alejandro Noboa de a conocer el grave estado económico en el que se encuentra la Intendencia y adopte medidas que perjudiquen su campaña por la reelección. El suplente del Intendente manifestó su intensión de cesar en los cargos a varios directores de Lima y designaciones directas, entre ellos, el Secretario General, Fabián Bochia.

Noboa ya denunció la crisis económica en el gobierno de Lima y manifestó su preocupación al respecto. También cuestionó la improvisación con la que se trabaja en algunas direcciones de la Intendencia. Estos cuestionamientos Noboa los realizó en conferencia de prensa cuando suplió a Lima por el viaje a China.

La crisis del Frente Amplio y el Intendente Andrés Lima podría complicarse aún más si el próximo 24 de noviembre triunfa la coalición.

En tal sentido, la presidente del FA en Salto, Dra. Mónica Cabrera confirmó en Radio Arapey que su intensión es que el la fuerza política haga recomendaciones sobre quien debería suplir a Lima y dijo que de todos los suplentes de Lima, el único que estuvo todo el período es Gustavo Chiriff, por lo que podría ser el que sustituya a Lima. Cabrera deja de esta manera fuera de concurso a todos los suplentes inmediatos de Lima, los que tienen serias diferencias con el Intendente.

De esta manera, el Frente Amplio podría emitir un comunicado solicitando a los suplentes de Lima que no asuman el cargo para dejar lugar a Gustavo Chiriff. En el camino quedarían Alejandro Noboa, Pablo Estévez y Sonia Rodríguez.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com