Comparte esta noticia

Alejandro Noboa asumió como Intendente cuando Andrés Lima viajó a China y en pocos días al frente de la Intendencia denunció graves hechos. Entre ellos, la crisis económica del gobierno de Lima, deudas a proveedores e improvisación y mal trabajo de algunos directores y áreas de la comuna. De inmediato Noboa tomó distancia de la gestión de Lima y marcó serias diferencias.

Noboa manifestó públicamente que cuando asuma la intendencia cesará en el cargo a varios jerarcas y designaciones directas de Lima, entre ellos, el Secretario General Fabián Bochia.

Ya desde ese mismo momento el gobierno de Lima vio venir que el futuro de la intendencia no es nada alentador ya que el intendente se distanció de sus suplentes, tanto Noboa como Estévez, a quienes consideran que están fuera del proyecto Lima.

¿Cuál es el temor del Intendente Lima? ¿Por qué no quiere a Noboa y Estévez en la intendencia? ¿Hay cosas para ocultar? ¿Puede Noboa asumir y denunciar cosas de la gestión de Lima?

Muchas interrogantes quedan sobre la situación. Lo cierto es que el gobierno de Salto pasa una grave crisis y ni siquiera sabe quien quedará de intendente en febrero próximo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com