Comparte esta noticia

Con asombro veíamos en redes como el director de recolección , el fotógrafo Fernando Gonzalez, posteaba en redes sociales la herida sufrida por uno de sus funcionarios en el recorrido diario.

Ahora bien, como encargado o director de Recolección y barrido, debería exigir que sus funcionarios usen la ropa adecuada y obligatoria para esa tarea. Es posible que con un short deportivo, championes en mal estado, realizen esa tarea? Recordemos que en octubre, según imágenes de páginas oficiales les fue entregado a esa unidad de recolección, Pantalones cargo triple costura , remera manga larga verde y zapatos.

Los pantalones triple costura son los mejores en intendencia, por lo grueso de la textura y lo flexible. Todo esto fue elaborado y trabajado por la oficina de Salud y Seguridad laboral , que representa Mónica Rodríguez.

Esto es lo real, el funcionario se hiere trabajando porque alguien, irresponsable obvio, tira un vaso roto a la basura. Pero más grave aún es que ese funcionario que tiene todo, en salud y seguridad de indumentaria no se lo controle en el uso y que no se exija su cumplimiento, que todo vale y que no eleve la mira, en el trabajo, que definitivamente es gestión. Lamentable Gonzalez, una vez más….


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com