Comparte esta noticia

«Mis enemigos no son dirigentes políticos, mis enemigos son el desempleo, la inseguridad, los asentamientos, la falta de viviendas. Es por eso que los invito a trabajar todos juntos por los grandes temas de Salto. Vamos a ganar en mayo y vamos a gobernar con todos los partidos, con todos los salteños, sin excluir. Se terminó la división, levantemos la mira y trabajemos juntos por Salto» señaló Germán Coutinho en su discurso.

Fue el discurso más esperado tras los trascendidos de prensa. El líder Colorado dijo esta noche que «es un honor ser Senador de la República, pero yo amo Salto, amo mi gente y quiero ser el intendente de Salto. Tememos que corregir errores y hacerlo con responsabilidad, con seriedad. Estamos trabajando en un gran plan de gobierno por los temas importantes de Salto. Mis enemigos no serán dirigentes políticos, mis enemigos serán desempleo, inseguridad, asentamientos, etc y es eso lo que vamos a combatir con trabajo y todos juntos.».

Una asamblea numerosa frente a la sede de Vamos Salto que aprobó por unanimidad el salir a trabajar por Lacalle Pou en la segunda vuelta.

Coutinho dijo que «en la central se Vamos Salto en asamblea con dirigentes y coordinadores de todo el departamento, por unanimidad y aclamación, decidimos salir a poner el alma, como decía Jorge Batlle, para que en nuestro departamento gane Lacalle Pou y así comience el cambio en el país y en Salto».

Vamos Salto logró una amplia votación en el interna y el Partido Colorado se posiciona con firmes chances de recuperar el gobierno departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com