Escándalo: Municipales movilizados; No depositaron el dinero de los salarios

El Intendente Andrés Lima aseguró que el pago de los salarios a los trabajadores municipales se iba a realizar este sábado 30 de noviembre. Es así que muchos funcionarios concurren a esta hora de la mañana a los diferentes cajeros para poder efectivizar el cobro de sus respectivos salarios. La sorpresa fue enorme cuando el resultado de la consulta realizada indica que los salarios aún no fueron depositados pese a que el intendente afirmó que pagaría hoy.

Como era de esperar, la directiva de ADEOMS, de afinidad política con el intendente Lima, aún nada manifestó ni tiene por idea instalar ninguna carpa o movilización. Pero lo real y concreto es que los municipales están concurriendo a los diferentes cajeros para poder cobrar y la respuesta es que, los salarios aún no están disponibles.

Hay funcionarios municipales que desde las 5 de la mañana estaban esperando en los cajeros para poder cobrar y pagar cuentas, comprar cosas, como hace cualquier trabajador.

A esta hora de la mañana se puede observar las largas colas en los cajeros por parte de municipales que esperan poder cobrar sus salarios. No hay información al respecto de qué está pasando, lo real es que el dinero no está.

El gobierno de Lima pasa por una grave crisis económica y ya el mismo gobierno había manifestado su temor que con el nuevo gobierno nacional se cierre la canilla, parece que la canilla se cerró sola producto de la mala gestión.

1 respuesta

  1. Peter Pan dice:

    Un ser despreciable que Salto olvidarà pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *