Comparte esta noticia

Enorme preocupación en el Frente Amplio de Salto por las deudas millonarias que deja el intendente Andrés Lima al final de su gestión. Deudas generadas en la actual administración, las cuales no son parte de ninguna herencia. Lima se retira de la gestión en febrero próximo y deja más deudas, más funcionarios, más pozos, más asentados, más pobreza, más desempleo y podríamos seguir enumerando indicadores negativos.

La preocupación radica en los meses que le tocará asumir el gobierno a Alejandro Noboa tras la renuncia de Lima para ir por la reelección. Noboa irá a la mesa política para plantear su preocupación por el estado de la Intendencia y analiza refinanciar las deudas que deja Andrés Lima.

Si el planteo lo hace Noboa, la oposición estaría dispuesta a votar en la junta departamental debido a la grave situación económica que deja la actual gestión. Si el planteo llega por parte de Lima, la junta no votará debido a la pérdida de confianza en el actual intendente.

Los meses que vienen por delante serán muy difíciles y peor aún es el panorama para el gobierno electo en mayo próximo.

Dirigentes del Frente Amplio responsabilizan al intendente Lima por la situación actual y entienden que será muy difícil ganar en mayo próximo debido a la mala gestión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com