Comparte esta noticia

Fecha 29/10/2019, siendo la hora 03:10 personal Policial concurre a una finca ubicada en calle Patulé esquina Diagonal 12 , en barrio don Atilio, por haber una persona herida con arma blanca.

En el lugar una mujer, mayor de edad, manifiesta que la víctima, un hombre, mayor de edad, le golpea la ventana, y le solicita que lo ayude. Al salir se percata que se encontraba herido en el abdomen y con abundante sangrado. 

En la vereda frente a la finca se encontraban dos adolescentes, conocidos en la zona, quienes al parecer serían los agresores, intentaban ingresar para sacar el herido.

Al notar que la mujer estaba llamando al 911, estos se dan a la fuga. Se procede a trasladar a la víctima hasta Emergencia del Hospital Regional Salto para su atención, visto por el médico de guardia con diagnostico primario “Herido por objeto punzante, dos perforaciones en zona del tórax”. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.

El día 02/11/19 en circunstancias que personal Policial se encontraba en recorrida y localización de los menores agresores, al circular por calle Rincon y Patule se visualiza a dos masculinos quienes al percatarse la presencia Policial se dan a la fuga, realizando un seguimiento a distancia, logrando interceptarlos y proceder a su detención. Resultando ser uno de ellos el agresor. Consultado al Fiscal de turno dispuso se realicen los tramites de rigor. Culminadas las actuaciones en Sede Judicial dispuso: la formalización de S.D.F.O. por la presunta comisión de una infracción gravisima descripta en la ley Penal como un delito de Homicidio especialmente agravado en grado de tentativa y la medida cautelar de privacidad de libertad por 150 días, los que finalizaran en forma automática el día 29/03/2020., hora 09:00.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com