Comparte esta noticia

Tal como adelantó en carácter de primicia TDN , informando al momento el operativo policial, en la tarde de hoy se registró una persecución y tiroteo que dejó como saldo un policía y un delincuente heridos de arma de fuego. Son tres los delincuentes detenidos.

Hasta el momento la investigación policial señala que todo comenzó con un llamado al servicio de emergencias 911 alertando de una rapiña en la zona próxima a la costa, próximo a un club privado.

De inmediato personal policial logró identificar a los delincuentes y procuró la detención de los mismo. Fue allí cuando los delincuentes efectuaron disparos de arma de fuego contra los policías, dándose a la fuga.

Es en ese momento que comienza una persecución por varias zonas de la ciudad. En todo momento los delincuentes se enfrentaron a tiros con los uniformados a plena luz de la tarde y con muchas personas en la vía pública.

Varios móviles policiales se sumaron a la persecución entre autos y motos. La persecución pasó por zonas de gran circulación de personas, situación que en todo momento la policía cuidó de que las personas ajenas a la situación resulten heridos.

Los delincuentes circulaban en una camioneta Amarok negra matrícula de Salto.

El operativo finalizó en la zona de Paraguay y avenida Concordia por aquella zona.

Según se informó a TDN por parte de Jefatura de Policía, el operativo finalizó con tres detenidos, dos heridos de arma de fuego, entre ellos un policía, y la incautó de la camioneta.

Uno de los delincuentes detenidos se había dado a la fuga tras la detención de la camioneta y fue detenido en una parada de ómnibus de la zona, tratando de engañar a los efectivos policiales que patrullaban por toda la zona.

Los efectivos lograron identificarlo y se montó un fuerte operativo para detenerlo teniendo en cuenta que estaban armados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com