Comparte esta noticia

El Partido Colorado creció en Salto tras la última elección nacional y se posiciona con firmes chances a recuperar la Intendencia en mayo próximo. Los números de la elección dejaron en claro una vez más, el indiscutible liderazgo de Germán Coutinho en Salto, quien repite por tercera vez el Senado y su sector el Vamos Salto retiene la diputación con Omar Estévez. Mientras el Frente Amplio en Salto perdió casi 13 mil votos, el Partido Colorado creció de la mano del liderazgo de Coutinho.

A pesar de la campaña de desprestigio impulsada por el actual intendente Lima y algunos dirigentes más del Frente Amplio, con denuncias presentadas en la Justicia, las que luego fueron desestimadas y archivadas por no encontrarse delito alguno, y una gran venta de humo a través de los medios de comunicación, el sector liderado por Germán Coutinho ganó las elecciones internas y vuelve a ser el sector más votado de las elecciones nacionales.

Coutinho ya trabaja junto a un equipo técnico y político en la elaboración de un programa de gobierno que saque a Salto de esta chatura en la que nos sumergió el gobierno de Lima.

El líder colorado dijo a TDN que se trabajará desde el primer día para recuperar a Salto, donde generar fuentes de empleo, desarrollo, inversiones, recuperación de los grandes sectores productivos e industriales del departamento, contribuir a mejorar la seguridad, son algunos de los lineamientos de su programa de gobierno.

La pasada elección dejó al sector de Coutinho con una buena votación en los barrios, centro e interior del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com