Comparte esta noticia

Dirigentes del Partido Nacional, Colorado, Cabildo Abierto y Partido de la Gente realizaron este lunes una conferencia de prensa para anunciar detalles del trabajo coordinado que se viene realizando a nivel local en apoyo a la fórmula de Lacalle Pou y Beatriz Argimon.

Barriadas, movidas en la costanera norte, giras por el interior del departamento y caminatas son algunas de las actividades que se llevan adelante en forma conjunta.

De la conferencia de prensa participaron Carlos Silva, Carlos Albisu, Rodrigo Goñi, Lucía Minutti, María Eugenia Almirón, Pablo Bonet, Alberto Avellanal, Milton Galli del Partido Nacional, por el Partido Colorado, Agustina Escanellas, Miguel Feris, María Márquez, Daniel Galliazzi, Glodomar Fraga, Alberto Villas Boas. Mientras que de Cabildo Abierto estaban, el diputado electo, Rodrigo Albernaz y Muller, del Partido de la Gente, Liliana Filonenko y Graciela Beppo.

Todos los dirigentes hicieron referencia a los puntos en común de los partidos para llevar adelante un cambio a nivel país y hablaron que el acuerdo seguramente sea más allá de cinco años de gobierno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com