Comparte esta noticia

 J.I.L.U. Formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor (actualmente recluido en una Unidad de INR).

– M.A.G.G. Formalizado con medidas cautelares por un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones y un delito de tenencia y porte de arma de fuego con signos de identificación suprimidos en concurrencia fuera de la reiteración.

– S.G.D.L.M. Formalizado con medidas cautelares, como autor inimputables de reiterados delitos de violencia domestica agravados, dos de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales.

– J.T.R.C Condenado a 2 años y dos meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, como “Autor penalmente responsable de un Delito Continuado de Abuso Sexual Agravado y un delito continuado de Violencia Domestica agravado en reiteración real”.

– G.I.F.H. Condenado a 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo por “Un delito de receptaciòn”.

– J.G.G.A Condenado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo,

“Como autor penalmente responsable por la comisión de dos delitos de desacato especialmente agravado”.

– C.O.L.M Condenado a la pena de 3 años y 7 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, “como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada”.

– L.R.A.P., L.A.M., R.M.C.B., B.E.A.V. y a G.A.M. Condenados como coautores penalmente responsables por la comisión de un delito de lesiones personales agravados, dos delitos de daños y reiterados delitos de violencia privada agravado, todo ellos en reiteración real, a la pena de 8 meses de prisión”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com