Comparte esta noticia

En el año 2016 el gobierno de Andrés Lima ya comenzaba a anunciar la reparación del camino de acceso a Termas de Arapey. A siete días del mes once del año 2019, los pozos en dicho camino cada vez están mas grandes. Lugar donde se han registrado varios siniestros de tránsito. Es una característica de este gobierno que se anuncie mucho y se concrete poco.

En el año 2017 el gobierno del Frente Amplio en Salto volvió a reiterar los anuncios ya realizados en el 2016. Pasó el 2017 y nada. Incluso la directora de Turismo dijo que el gobierno ya tenía el dinero para realizar la obra.

Con tantos anuncios, todos pensamos que en el 2018 finalmente la obra se iba a realizar. Pues, pasó el 2018 y nada se hizo al respecto. El estado del camino de acceso a Termas de Arapey es realmente preocupante. Se trata de un lugar muy importante para el turismo del departamento.

Y seguimos. Llegó el 2019 y el gobierno de Lima siguió anunciando obras en Arapey sin que nada de eso ocurra. Lima y su equipo de gobierno nos mintieron todo el tiempo. Prometen mucho y no concretan nada. El no ocuparse de estos asuntos que son importantes para el departamento, es destruir la política de turismo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com