Comparte esta noticia

A menos de dos semanas de una instancia crucial como lo es la segunda vuelta electoral, la Lista 71 del Partido Nacional no para de trabajar como si estuviéramos en el primer día. Cada instancia, cada actividad y cada convocatoria se han vuelto únicas con el fin de lograr nuestro objetivo que es que Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente de los uruguayos.

Desde la 71 no paramos nunca. Hemos logrado mantener el espíritu de trabajo con el impulso que nos da militar cada día por el objetivo trazado desde que iniciamos este camino hace varios meses, donde dimos todo y seguiremos haciéndolo porque el país y los uruguayos no esperan un solo día más.

Trabajamos para cambiar, porque creemos en la propuesta  de Luis y Beatriz, como la mejor opción para cambiar de verdad y para darle a la población las condiciones adecuadas para que puedan crecer y desarrollarse, forjando un Uruguay distinto, diferente, con más oportunidades para todos, sin tanta presión del Estado, con más libertad y garantías para que el emprendedor, el trabajador, la jefa de hogar, el comerciante, el empresario, el productor, todos, absolutamente todos, podamos pensar en que un país diferente y mejor es posible.

Los invitamos desde la Lista 71 del Partido Nacional, con María Eugenia Almirón, Francisco Blardoni y un gran equipo, a levantar la bandera uruguaya bien alto y a decir sí se puede. Por eso, el 24 de noviembre sepamos que cambiar está bueno y que juntos podemos hacerlo posible. 

Por eso este sábado 16 de noviembre, estaremos todos juntos a las 21 horas en la Plaza Artigas, para vivir una gran fiesta de la democracia como será el acto de cierre con Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, con quienes construiremos juntos el país que queremos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com