Noboa no será candidato y asumirá la Intendencia en febrero próximo

Más problemas para el intendente Andrés Lima. Alejandro Noboa descartó ser candidato a intendente por el Frente Amplio para las elecciones de 2020 y asumirá la titularidad del Gobierno Departamental en febrero próximo cuando Lima renuncie para ir por la reelección.

Noboa está enfrentado a Lima y mantiene serias diferencias con la actual administración. Noboa aún no asumió ya tiene en mente varios cambios en el gabinete actual. Es decir, con Lima se van unos cuantas designaciones directas del intendente Lima.

Es una mala noticia para Lima, ya que quería que Noboa sea candidato para que le sume a su reelección. Sin dudas se trata de un gran problema para el intendente, quien sabe que solo no llegue a ganar y necesita de dos candidatos más en el frente Amplio para repetir la Intendencia.

Este escenario favorece a Germán Coutinho quien no solamente creció en votos, sino que además es el candidato más firme para recuperar la Intendencia en mayo próximo.

Lima quería a Noboa como candidato para que le sume a su reelección sabiendo que solo o con otros candidatos de menor peso no gana.

Por su parte, teme que Noboa al asumir la Intendencia denuncie cosas que perjudiquen su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *