Comparte esta noticia

Andrés Lima afirmó hoy que ni Alejandro Noboa, ni Pablo Estévez asumirán la Intendencia en febrero próximo y esto desató una crisis muy fuerte en la interna del Frente Amplio. Lima pretende que el último suplente en la lista, Gustavo Chiriff sea quien quede al frente del gobierno si el renuncia para ir por la reelección.

La Presidente del FA, Dra. Mónica Cabrera apoya la propuesta del intendente Lima y dio a conocer su postura al respecto. Cabrera entiende que Chiriff es quien debe quedar como intendente.

Por su parte, el intendente Lima fue muy crítico con Noboa y Estévez, y dijo que ambos no forman parte del proyecto de gobierno.

Tal como adelantó TDN, Andrés Lima no quiere que Noboa y Estévez asuman la titularidad del gobierno cuando él renuncie para ir por la reelección. La tensión en la interna del gobierno y del Frente Amplio es de tan magnitud que Lima amenaza con no ser candidato si la fuerza política no le asegura que Chiriff queda como intendente.

Fuentes consultadas señalaron a este medio que ni Alejandro Noboa, ni Pablo Estévez piensan renunciar a la suplencia de Lima, por lo que si Lima renuncia asumirán el gobierno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com