Comparte esta noticia

Al igual que en otras ocasiones, las autoridades de la Intendencia de Salto se olvidaron de esta fecha tan importante para nuestro departamento. Es que cada 8 de noviembre se recuerda el proceso fundacional de Salto. Lo que debería representar una fiesta para todos los salteños, con actos, espectáculos o una agenda de actividades.

Un año más donde el gobierno de Lima no realiza nada al respecto, es más, al momento de escribir esta crónica ni siquiera existe por parte de la Intendencia un mensaje en las redes. Ni un aviso en los diarios para recordar tal fecha. Una vergüenza la falta de trabajo de nuestras autoridades, el poco compromiso con los actos patrios, con las fechas importantes de Salto.

Un Salto que desde que gobierna el Frente Amplio crecieron los asentamientos, la pobreza, el desempleo, la inseguridad, los pozos, etc. Un Salto donde no hay noticias buenas, ni actividades, ni eventos ni nada para una fecha tan importante.

Seguramente después de esta nota, haciendo acordar a nuestras autoridades, algo van a subir a las redes, como siempre, cobrando al grito.

Salto necesita de autoridades comprometidas con su departamento, no se pueden olvidar de una fecha tan importante, así como no se olvidan de repartir folletos que nada le suma a Salto.

Este gobierno tocó fondo, comenzó a despedirse casi sin chances de volver, dejando un daño enorme no solo en lo económico, sino en la falta de gestión. Sin dudas que el próximo gobierno tendrá muchos pero muchos problemas que resolver.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com